Beta cerrada de Little Big Planet 3 en agosto

littlebigplanet 3

El exitoso juego exclusivo de Sony, pondrá la fase beta del nuevo título LittleBigPlanet 3 en el mes de Agosto. A esta beta tendrán acceso un reducido grupo de jugadores, cosa que no gustará a los fans de esta saga.

La encargada de distribuir los ansiados códigos será LittleBigPlanet Central. Mandará mensajes privados a los usuarios seleccionados para que puedan disfrutar lo antes posible de la beta.

“Por favor, tened en cuenta que el espacio para esta beta privada es increíblemente limitado, así que solo un reducido número de vosotros recibirá una invitación”, explican sus responsables. “Así que no os desaniméis si no lo conseguís esta vez… ¡aún tenemos un montón de noticias por compartir con todo el mundo! No nos olvidaremos de vosotros”.

Recordamos que LittleBigPlanet 3 llegará a PlayStation 4 con mejoras tales como nuevas herramientas de edición, posibilidad de integrar más capas en las obras que creemos y nuevos personajes con habilidades.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ojala me toque una, pero siendo cerrada es casi imposible :///

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse