Bayonetta 2 será más barato en la eShop que en copia física

bayonetta 2 wiiu

El juego desarrollado por Platinum Games de forma exclusiva para WiiU y que Nintendo se encargará de distribuir tiene el honor de ser la primera ocasión en la que un juego de lanzamiento puede adquirirse de forma digital a un precio inferior al de la copia física en una plataforma Nintendo. Al menos oficialmente y sin saber como actuará cada tienda.

El motivo de tal circunstancia radica en que, si bien la copia física incluye tanto Bayonetta 2 como su primera parte ( recordemos, un juego que sólo puede adquirirse hasta el momento en PS3 y X360 ) al decantarnos por la descarga digital los dos juegos deben adquirirse por separado sin haber opción al pack completo.

Esto podría dar a entender que descargar los dos juegos en formato digital podría salir poco rentable, pero Nintendo ha confirmado que los Bayonetta 1 y 2 en la eShop costarán, sumados, lo mismo que la copia física. Es decir, sobre el papel, la mejor opción para todos aquellos que hemos jugado Bayonetta será descargar su segunda parte en la eShop y evitar el sobrecoste del primero. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Menos mal, es que es lo logico!!!

    Contestar
  2. Lo raro es lo que pasa habitualmente que vale lo miso. Esto deberia ser lo normal

    Contestar
  3. Claro, es lo lógico, en cierto modo es un poco relativo. Para los que tengan la primera parte en otra consola les viene genial obtener el título de manera digital, pero ahora bien, los que no lo hayan jugado les va a costar lo mismo realmente que la versión física -o más-.

    Contestar
  4. A ver si esto se convierte en la tónica con todos los juegos, porque es lo más lógico ya que se ahorran mucho dinero en distribución, discos y publicidad, vayan tomando nota señores.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse