Battletoads saldrá a la luz el 20 de agosto

Battletoads vuelve pero esta vez, para Xbox One y PC

Regresa el clásico Battletoads. Aquel juego de la Super Nintendo que nos hacía de reír, y frustrarnos en cada pantalla como ningún título lo había hecho hasta le momento. La primera vez que lo vimos anunciado para la generación actual, fue en el E3 del año pasado. Pudimos comprobar como mantiene su estilo beat´em up, a la vez que pasamos por diferentes pantallas y escenarios de distintos géneros jugables; desde la acción, hasta puzles, juegos arcade y carreras. Aunque cómo no, existen cambios notables; dispone de un estilo visual más detallado y animado, e incluso el título parece tener más comicidad según nos han mostrado en el trailer.

Los desarrolladores Rare y Dlala Studios, han estado callados durante este año desde su primer vistazo en el E3, hasta que hace unos pocos días, Battletoads recibió clasificaciones de edad en Brazil y Australia. Lo que nos ha hecho sospechar de que el título no tardaría en lanzarse. Efectivamente, Microsoft lanzó el trailer del título oficialmente. Saldrá el 20 de agosto, disponible para Xbox One y PC. Al igual que los títulos first party, podrá jugarse desde el primer día en el GamePass. También estará disponible en Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse