Battlefield 1 luce espectacular en un corto pero intenso vídeo

15 segundos dan para mucho y si no que se lo pregunten a Battlefield 1

A falta de apenas unos días para que de comienzo el E3, DICE ha querido ponernos los dientes largos con un inédito vídeo de su nueva propuesta bélica: Battlefield 1. A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía norteamericana nos ha mostrado un adelanto de lo que veremos este mismo 12 de Junio en un trailer mucho más extenso. Explosiones por doquier, paisajes desolados, una atmósfera tétrica, una música de fondo épica… y todo ello en tan sólo 15 segundos de vídeo. ¿Os habéis quedado con ganas de más, verdad? Pues me temo que tocará esperar al menos unos días más:

Como dato curioso comentar que el vídeo está formado por fragmentos de gameplay de la versión de Xbox One por lo que presumiblemente podremos ver el juego en acción por partida doble: en la conferencia de EA y en la de Microsoft (donde es de esperar que se anuncie el contenido exclusivo del juego para Xbox One). Por último recordar que Battlefield 1 llegará el 21 de Octubre a Xbox One, PS4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse