Battleborn, el nuevo y alocado juego de Gearbox en vídeo

Si os digo “Borderlands” muchos pensaréis en dos o, si nos apuramos, tres cosas: FPS, gráficos cell shading y cooperativo. Bien, pues si a la ecuación le añadimos dos géneros tan de moda como los Tower Defense y los MOBA, el resultado es Battleborn. Este nuevo título de Gearbox, propone repetir la fórmula de éxito de la saga Borderlands pero a su vez darle una vuelta de tuerca con nuevos elementos que darán variedad al juego.

En el vídeo que tenéis al inicio de esta entrada, podemos ver un gameplay de 18 minutos de una de las misiones principales del juego jugada en cooperativo por hasta 5 personas. El caos, los tiros y la diversión se mezclan tanto entre sí que a veces es difícil distinguir lo que tenemos en pantalla. Un juego muy frenético que enganchará a más de uno, empezando por un servidor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse