Vídeo de Batman: Arkham Knight donde se muestra el Batmóvil

Batman ya no sólo es un personaje de películas con ganas de perseguir y atrapar villanos… Batman poco a poco se ha convertido en uno de los videojuegos que no pueden faltar en nuestra consola y así lo han demostrado los chicos de Rocksteady que han mostrado a este último título con una calidad extrema. El estreno de Batman en la next-gen se hará con Batman Arkham Knight.

El gameplay nos ha dejado con un Hype por las nubes, la calidad gráfica, la fluidez que se ve, y sobre todo el maravilloso Batmóvil que en medio del gameplay hemos podido observar cómo se transformaba en un tanque cargado de artillería pesada. Os recordamos que el juego saldrá en 2015 para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. IMPRESIONANTE EL VIDEO!! Estoy flipando

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse