Bardo, el nuevo campeón de League of Legends, al descubierto

Como os dijimos la semana pasada, el nuevo campeón de League of Legends estaba al caer, hoy os confirmamos su próxima aparición y, como hicimos en su día con Kalista y Rek’Sai, hacemos un repaso sobre las habilidades y datos que han sido desvelados sobre Bardo, el guardián errante, el nuevo support de la Grieta del Invocador y primer campeón lanzado en este 2015 para el MOBA de Riot Games.

Bardo Pasiva

Pasiva: Llamada del viajero

Campanas ancestrales

Aparecen de manera aleatoria campanas a lo largo del mapeado, cuando Bardo las coge obtiene una bonificación de experiencia, maná y velocidad de movimiento. Sitúa el vídeo en el 1:12 para verlo.

Meeps

Bardo hace aparecer unos seres denominados meeps que infligen daño adicional antes de desaparecer con cada ataque de Bardo. Los meeps crecen en número y en poder en función de las campanas ancestrales que haya recogido Bardo. Sitúa el vídeo en el 1:21 para verlo.

Bardo Q

Q: Cadenas Cósmicas

Es una skillshoot mediante la cual Bardo dispara un rayo de energía que ralentiza al enemigo y lo traspasa. Si después de traspasarlo choca con un muro el enemigo queda paralizado y, si choca con otro objetivo, aturde a los dos. Sitúa el vídeo en el 1:25 para verlo.

Bardo W

W: Santuario del Guardián

Bardo invoca durante unos segundos un paquete de vida que hace que, al pasar un aliado por encima, se cure además de recibir un extra en su velocidad de movimiento. En cambio, si es un enemigo el que pasa encima de él, el santuario será destruido. Sitúa el vídeo en el 1:30 para verlo.

Bardo E

E: Periplo Mágico

Bardo crea un portal unidireccional que permite avanzar una gran cantidad de distancia entre muros, por él pueden pasar tanto aliados como enemigos siempre que permanezca activo. Sitúa el vídeo en el 1:35 para verlo.

Bardo R

R: Destino Maleable

Es una skillshoot mediante la cual Bardo inmoviliza a la unidad y la hace inmune al daño, puede lanzarse a cualquier unidad: aliado, enemigo, torreta, monstruos de la jungla, etc… Sitúa el vídeo en el 1:55 para verlo.

Bardo preview

Bardo será el próximo support que camine por la Grieta del Invocador. Braum fue el último campeón introducido al juego en cumplir este rol, y es un soporte un tanto especial puesto que por su pasiva se ve obligado a recorrer el mapeado en busca de campanas con las que subir en experiencia. Es un campeón que, además de que dotará de mucha movilidad a sus aliados por Periplo Mágico y su W, servirá como buen apoyo en todas las líneas, más allá del bot por lo que, a pesar de jugar como apoyo de un ADCarry, éste deberá ser capaz de defenderse solo dado que Bardo no será un campeón con demasiada presencia. Es por ello que campeones como Caitlyn harán de ésta una buena dupla.

Cuando la partida esté avanzada Bardo será más que nunca un campeón centrado en la utilidad. Con su ultimate podrá hacer cambiar el curso de la partida arrojándola sobre un bestia neutral como el Baron o el Dragón que esté siendo atacada por los rivales y, con ello, conseguir formar una pelea por obtener la mejora que dichos monstruos aguardan, o propiciando los llamados “diveos” congelando por segundos una torreta enemiga y atacando a los rivales mientras su torre permanece inútil. Como habéis visto, un buen jugador de Bardo puede ser determinante.

Como siempre, el nuevo campeón vendrá acompañado de un aspecto secundario que podrá comprarse en pack junto al personaje o por separado a un precio de 1375 RP. Dicha skin ofrece cambios en la animación de vuelta a base y en las partículas. En el vídeo de arriba podéis encontrar todos los detalles sobre el aspecto dentro del juego, aunque el splash art aún no ha sido mostrado.

El campeón ha sido recientemente implementado en el servidor de pruebas de League of Legends, si no se encontrase ningún problema cabe suponer que será lanzado al servidor ordinario del videojuego en el próximo parche, 5.5, a un precio de 7800 Puntos de Influencia o 975 Riot Points. El precio en PI será minimizado a 6300 un par de semanas después del lanzamiento, justo como viene siendo habitual, y en esa fecha aproximadamente será también cuando sea incluido en la rotación semanal gratuita del MOBA.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse