Bandai Namco anuncia un nuevo tráiler de Tekken 7

El nuevo título llegará el 2 de Junio a PlayStation 4, Xbox One y PC

[amazon_link asins=’B01H1ZINFK’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bc7ec7c6-3d51-11e7-ae05-bdf0b600eaa3′]

Los chicos de Bandai Namco han presentado un nuevo tráiler del esperado Tekken 7. Dicho tráiler de dos minutos de duración, está centrado en la historia del título de Katsuhiro Harada y su equipo. Bajo el nombre de “No hay gloria para los héroes“, el vídeo nos presenta el conflicto entre el patriarca y el primogénito de los Mishima, que pondrán fin a una contienda que se ha alargado durante más de veinte años. El título correrá bajo el motor Unreal Engine 4 y Namco le ha sumado nuevas funciones de juego que moderniza las mecánicas que nos tenía acostumbrados.

Tekken 7 se estrenará el próximo 2 de Junio y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta la primera entrega que llega a la “Master Race”. Al mismo tiempo os comentamos que la reserva del juego te obsequia con Eliza, una vampira que luchó en el F2P Tekken Revolution. Por último, os recordamos que si sois usuarios de PlayStation 4, podéis haceros con el pack que incluye el Pro Controller de Nacon.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse