Baldur´s Gate III tiene nuevo vídeo y nos convoca para el 27 de febrero

Un nuevo vídeo nos muestra un algo del desarrollo de Baldur´s Gate III

En el pasado E3, mediante la conferencia de presentación de Google Stadia pudimos saber que la famosa serie RPG Baldur´s Gate iba a tener una nueva entrega gracias a Larian Studios, estudio detrás de otro gran juego de rol como es Divinity. Decir que este hecho es muy esperado por todos los fans de esta saga. Ahora a través de la cuenta de Twitter de la desarrolladora encargada de este nuevo Baldur´s Gate III ha subido un pequeño vídeo.

En este pequeño trailer nos comentan, a través de Volo, el mismo narrador que en entregas anteriores, que algo grande está por venir. Tras unas breves imágenes en las que podemos ver un poquito sobre el desarrollo del título, nos insta a estar atentos de cara al próximo 27 de febrero. Se espera que se desvele algo sobre su jugabilidad, en que punto del desarrollo se encuentra o datos más precisos de la historia.

Sea como sea, todos los fans tienen una cita obligada para ver las novedades de esta nueva entrega basada en el universo de Dragones y Mazmorras. Hasta el momento se sabe que contará con más de 100 horas de juego y que harán hincapié en ahondar más en el mundo de los Reinos Olvidados, ya que la historia nos situará 100 años después de los hechos acaecidos en Baldur´s Gate II.

Hace poco que la distribuidora Meridiem Games ha lanzado para las consolas Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One un recopilatorio de Baldur´s Gate y Baldur´s Gate II con todas sus expansiones, algo inédito hasta el momento, ya que solo se había publicado para PC y sistemas móviles. Es una buena oportunidad de prepararse e introducirse en esta saga de cara a la salida de este nuevo Baldur´s Gate III.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse