AVICII Invector revivirá la música del mítico DJ

Avicii Invector

El título de Avicii Invector volverá a primera línea con esta versión mejorada

Antes de su fallecimiento en 2018, el conocido DJ Avicii (Tim Bergling) comenzó a trabajar con Hello There Games (allá por 2015) en un juego basado en su música, fusionando distintos paisajes serenos. Su intención era que los fans pudieran experimentar sus creaciones de una forma más creativa y diferente a lo usual. Así nació Avicii Invector para PS4 (2017), y ahora se prepara su revisión para la misma consola, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

El título contará con 25 canciones del músico, pudiendo jugar en solitario o a pantalla partida con algún amigo, recreando las mismas sensaciones que en un concierto de Avicii. Entre las novedades se encuentra el renovado aspecto visual y variado contenido adicional. Los niveles tendrán 3 modos de dificultad y viajaremos por 6 mundos, incluido uno totalmente nuevo. Además, el juego cuenta con un viaje narrativo plagado de escenas animadas y actuaciones de voz.

El modo historia nos pondrá en la piel de la piloto Stella, cuyo viaje estará plagado de notas musicales y preciosos mundos. Nosotros jugaremos un papel fundamental, teniendo que golpear ciertas “notas” en el momento preciso.

Klas Bergling, padre del músico sueco y co-creador de la Tim Bergling Foundation, asegura que la música de su hijo ha servido de inspiración a mucha gente, y que este juego ayudará a financiar la Fundación para ayudar en la prevención del suicidio y las enfermedades mentales.

Desde Wired Productions, editora del juego, también han comentado algunas palabras sobre el mismo, concretamente Leo Zullo, su Director General:

“AVICII Invector celebra la vida y la música de Avicii sumergiendo a los jugadores dentro de sus ritmos, letras evocadoras y hermosas melodías. Él fue un increíble talento, y como defensor de la salud mental, espero y creo que este proyecto traerá el maravilloso espíritu de Tim Bergling a un mundo que puede beneficiarse de él.”

Os recordamos que Avicii Invector estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con fecha todavía por confirmar. ¿Os haréis con él?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse