Avalanche Studios anuncia oficialmente Just Cause 3

maxresdefault (2)

Ya han pasado más de 4 años desde que el equipo sueco de Avalanche Studios lanzase al mercado Just Cause 2, aquel juego de mundo abierto que, entre otras cosas, permitía al usuario realizar asombrosos tiroteos encima de vehículos en movimiento o jugar con la fuerza de la gravedad para aniquilar a nuestros enemigos.

Hoy, 11 de Noviembre, tras recientes filtraciones del juego, la revista Game Informer ha oficializado el lanzamiento de Just Cause 3 junto a los primeros detalles del mismo, entre los que destaca que contará con un mapa de 650 kilómetros cuadrados y hasta 100 horas de juego si queremos completarlo al 100%.

Just Cause 3 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2015, mientras tanto nos tocará seguir dando a caña a Just Cause 2, el cual está de enhorabuena ya que gracias al fenómeno Youtube y a los Mods, ha alcanzado un nivel de ventas por encima de los 6 millones de unidades.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. las bases del segundo eran buenas pero como sandbox no valia mucho… necesitan crear un mundo abierto donde tengas muchas cosas que hacer aparte de hacer el cabra

    Contestar
    • Estoy de acuerdo contigo. El segundo fue un buen intento de realizar un sandbox competente con unos gráficos que, siendo no demasiado buenos, eran atractivos y tal. Pero se quedó en eso, un juego hecho a medias. Estaré pendiente de ver cómo avanza la saga.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse