Avalanche nos emplaza a finales de 2015, para disfrutar de Just Cause 3, en su primer tráiler

Avalanche Studios, compañía principalmente conocida por ser la responsable tras la saga Just Cause, ha mostrado por fin un primer tráiler del que, junto al videojuego de Mad Max, componen sus mayores apuestas de cara a 2015. La secuela del que fue y sigue siendo el videojuego de mundo abierto con el mapeado más extenso de la historia es una realidad desde hace ya unas semanas pero no ha sido hasta hoy cuando la empresa, también responsable de Disney Infinity, ha mostrado un vídeo de la primera aventura de Rico Rodríguez en la octava generación de consolas.

El vídeo en cuestión, que tenéis al comienzo de la entrada, no contiene ninguna secuencia de gameplay pero sí que se nos ha dicho una fecha aproximada para el lanzamiento del videojuego: en las navidades de este mismo año estará en nuestras tiendas, últimamente el retraso en las fechas de lanzamiento es algo que está muy de moda por lo que habrá que esperar un año entero para comprobar sí en Avalanche cumplen con su palabra.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse