Assassin’s Creed: Unity también se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

Todo amante de la saga Assassin’s Creed en algún momento se ha planteado la siguiente pregunta: ¿Y si el siguiente juego se ambientase en…? Y ante esa pregunta, las respuestas suelen ser las mismas: en la Francia revolucionaria, en Asia imperial y en alguna de las Guerras Mundiales. Quizás también Egipto entra en la ecuación, pero las localizaciones preferidas por los fans suelen ser las mismas. ¿Y qué os parecería si os decimos que Assassin’s Creed: Unity, además de estar ambientado en la revolución francesa y tener un DLC en plena china, ahora sabemos que también transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial?

Durante la historia principal del juego, debido a un fallo de protocolo del Animus, Arno viajará a París en plena Segunda Guerra Mundial e intentará volver a la época natural de dónde nunca debió salir, la revolución francesa. Por supuesto, en nuestra escapada hasta pleno siglo XX, comprobaremos de primera mano que la ambientación es mucho más oscura y los avances tecnológicos nos permitirán enfrentarnos a enemigos más poderosos. Por último, sabemos que para volver a su época tendremos que escalar la torre Eiffel y así dejar las cosas como estaban.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Incursión en la segunda guerra mundial? Lo veo un poco innecesario. Y como esta viviendo los recuerdos de Arno, significa que este viajo en el tiempo (fragmento del eden)? prefiero no saberlo . Creo que con esto se la historia se le ha ido de las manos ha ubisoft

    Contestar
  2. Mal Ubisoft, se les va de las manos. Todavía si fuera Desmond pues se puede entender, pero Arno que es un personaje de la época de la Rev. Francesa…pues como que no.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse