‘Assassin’s Creed Unity’ decepciona en sus primeros días de lanzamiento

Assassins-Creed-Unity-WideWallpapersHD-2014-06-11-3

Assassin’s Creed Unity se ha puesto a la venta esta misma semana tras un clamor de euforia en ver cómo sería esta nueva aventura de Ubisoft en exclusiva para la nueva generación. Pero, al parecer, la situación ha resultado ser bien distinta a lo que la compañía francesa se esperaba en un primer momento.

No sólo el título no está satisfaciendo al sector, sino que, a raíz del lanzamiento inicial de Assassin’s Creed Unity, las acciones de Ubisoft han bajado un 9,12%. Amén de las acciones lo cual no deja de ser algo meramente estadístico, la puntuación que se está llevando el título da lugar a que, efectivamente, no está cumpliendo las expectativas: según Metacritic la puntuación media es de un 76 para la versión de Xbox One, y un 81 para la de PS4. Notas muy por debajo de lo esperado, sin duda.

Algunos afirman que uno de los motivos por los cuales este nuevo Assassin’s Creed es tan criticado se debe a la cantidad considerable de bugs que se están hallando en el título. Otros opinan que al estar cerca el lanzamiento de GTA V en su versión remake, es probable que afectara negativamente a Unity.

Sin lugar a dudas, el título que había acaparado toda la atención desde el pasado E3 2014 se está ‘desinflando’ tras las opiniones y críticas que está recibiendo. ¿Habrán sido demasiado altas sus expectativas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Es completamente lógico, a título por año no puede salir nada realmente impresionante.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse