Assassin’s Creed Pirates se pasa al modelo F2P

El año pasado Ubisoft presentó junto a la entrega anual de sobremesa de Assassin’s Creed, esta versión para móviles que se basaba en los temas tocados en “Black Flag”, es decir, los piratas. Hoy nos llega la noticia de que a partir de este mismo instante podemos descargar el título de forma totalmente gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de Apple. Aún así seguirá manteniendo ciertas características por las que tendremos que pagar si es que queremos acceder a ellas, como viene siendo habitual en cualquier otro F2P. El videojuego permanecerá de forma gratuita por siempre, no estamos ante una oferta temporal.

Además y para celebrar este cambio de modelo Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para el título denominada Cold Blood y que nos permitirá viajar hasta el mismísimo Ártico, que podremos visitar próximamente en Assassin’s Creed Rogue, el título de Ubisoft que se está desarrollando para las consolas de séptima generación en paralelo a Unity que saldrá de forma exclusiva en consolas next-gen y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Se les ha ido la cabeza con tanto Assassins Creed… la burbuja va a explotar como con Call of Duty antes o despues. Y me parece que les queda porquito, Ubi espabila y deja descansar la saga.

    Contestar
    • Creo que desafortunadamente eso no pasará, si no me equivoco este año veremos tres Assassin’s Creed: Unity, Rogue y un tercero para dispositivos móviles, de éste último no estoy del todo seguro.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse