Seguir

Assassin’s Creed Origins presenta el modo Discovery Tour

El nuevo modo consta de 75 visitas guiadas, de entre 5 y 25 minutos, repartidas en cinco bloques de contenido

El pasado 27 de Octubre, el universo asesino recibía una nueva entrega de la saga bajo el nombre de Assassin’s Creed Origins. Este nuevo título prometía un lavado de cara situando la aventura en el Antiguo Egipto, y Ubisoft, la empresa que lleva a cabo el desarrollo del título, quería sacarse la espina que llevaba clavada desde el lanzamiento de Unity en 2014.

Es por eso que Assassin’s Creed Origins ha renovado su estilo de juego, su mecánica, tiene eventos semanales, actualizaciones con bastante frecuencia… Y contenido adicional bastante interesante, sobre todo para los usuarios que tengan el pase de temporada. Y es que pasado mañana, día 20 de Febrero, estará disponible de forma totalmente gratuita el modo Discovery Tour, que al mismo tiempo podremos adquirir para PC por 19,99 dólares. Pero, ¿qué es el Discovery Tour?

Pues bien, el nuevo modo consta de 75 visitas guiadas repartidas en cinco bloques de contenido, que son:

  • Egito
  • Las pirámides
  • Costumbres de los habitantes
  • Alejandría
  • Relaciones de Egipto con el Imperio Romano

En estas cinco localizaciones, podremos hacer visitas guiadas, que durarán entre 5 y 25 minutos. En dichas visitas, podremos movernos con  total libertad y curiosear cuanto queramos (cabe destacar que no habrá enemigos en los alrededores). Al mismo tiempo se sabe, que este nuevo modo añadirá 3 trofeos y logros nuevos a nuestras consolas, ¿los conseguirás?.

Assassin’s Creed Origins salió a la venta el 27 de Octubre del pasado año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse