Assassin’s Creed Origins detalla el contenido de su pase de temporada

Así mismo, se especifica el contenido que llegara gratuitamente después del lanzamiento del juego

Assassin’s Creed Origins está próximo a su llegada a las tiendas. Aprovechando esta cercanía del esperado juego, Ubisoft ha dado a conocer el contenido que obtendrá todo aquél jugador que adquiera el pase de temporada o bien, la Gold Edition, la cual incluye dicho pase que da acceso a todo el contenido que os detallamos a continuación.

La primera expansión llegará en enero del próximo año. Titulada The Hidden Ones, los acontecimientos que se narran tendrán lugar años después de lo pasado en el juego, y nos transportará hasta la Península del Sinaí. Esta nueva ubicación estará ocupada por el ejército romano, en la que nuestro protagonista Bayek, deberá hacer frente a las legiones romanas con ayuda de los nuevos Assassins.

El segundo contenido al que se tendrá acceso con el pase de temporada se titula The Curse of the Pharaohs, y llegará en marzo. Este contenido se distancia del anterior ofreciéndonos una propuesta bien distinta. En esta ocasión deberemos hacer frente a los faraones ya muertos que por alguna extraña razón han vuelto a la vida. El motivo de esta maldición y el origen de ella es lo que nos moverá a investigar una nueva región que se nos presenta en este dlc.

Aparte de lo mencionado anteriormente, el pase de temporada da acceso a obtener más contenido para nuestro personaje. Este contenido se titula Centurión Romano y Horus. Llegará en noviembre de este mismo año e incluye atuendos para nuestro personaje, escudos, armas y monturas.

Si por el contrario eres de los que decide no comprar el pase de temporada, Ubisoft también tiene contenido gratuito para ti, os lo detallamos a continuación:

  • Pruebas de los dioses: Enfrentamientos contra los dioses egipcios en batallas durante eventos especiales durante un determinado tiempo.
  • El Bazar del nómada: Un mercader errante te dará misiones diarias con las que recorrer el enorme mapeado.
  • Modo Foto: Para capturar los paisajes del Antiguo Egipto y compartirlos con los amigos.
  • Discovery Tour: Nuevo modo de juego de exploración sin combates.
  • Modo Horda: Oleadas de enemigos que se desarrollará en la Arena del Gladiador.

Assassin´s Creed Origins es la nueva entrega de la famosa saga, que en esta ocasión nos llevará hasta el Antiguo Egipto para contarnos el origen de la Hermandad y los Assassins. Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse