Así luce Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection

halothemasterchiefcollection

Microsoft acaba de lanzar un nuevo vídeo en el que se muestra cómo luce Halo 4 en el recopilatorio que aúna toda la saga del Jefe Maestro. En el vídeo en cuestión se puede ver el sistema de tablas de clasificación de la campaña, así como un fragmento de la historia de éste. A continuación os dejamos con el vídeo:

Así mismo, 343 Industries ha distribuido nuevas imágenes de dicha recopilación, en las cuales podemos ver el acabado que lucirán los escenarios y personajes así como algunas de Halo 2 para comprobar el salto gráfico que experimentará dicho título en Xbox One. A continuación las imágenes:

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de Noviembre para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ya en Xbox 360 Halo 4 predominaba por su gran calidad hasta tal punto que fue considerado para muchos como el título más impactante a nivel gráfico de la consola. Sin lugar a dudas, esta remasterización en XBONE va a ser muy grande.

    Contestar
  2. Joooder esta muy bruto el juego :O

    Contestar
  3. Esto si es hacer una buena remasterización, 4 juegazos al precio de 1.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse