Seguir

Así luce el nuevo vídeo de Dragon Quest XI a días de su lanzamiento

Hay mucha expectación por este último título de la saga

Que estamos a días del lanzamiento de Dragon Quest XI, lo sabe cualquier fan de JRPG’s. Su fecha de salida, el 4 de septiembre (si, vaya semanita entre él y el Marvel’s Spider-Man). Ahora, con su campaña de lanzamiento ya acabada, Square Enix nos ha querido enseñar un vídeo final para ponernos los dientes largos de cara a los días que quedan para tenerlo en nuestras manos.

En él veremos la introducción del juego, donde se presentarán la gran mayoría de personajes que forman el elenco de Drangon Quest XI. Asimismo, veremos el comienzo del hilo argumental del juego, donde nos enseñan como la oscuridad parece ceñirse sobre nuestras cabezas con la llegada al mundo de un bebé con una marca en su mano.. (no contamos más, ¡tendréis que verlo a continuación!). Además, para los poseedores de una Nintendo Switch daros una noticia. Después de meses en silencio sobre el desarrollo de Drangon Quest XI, en la Tokio Game Show habrá noticias. Así lo ha confirmado Takeshi Uchikawa, director del proyecto.

¿Que os parece este ultimo video de Dragon Quest XI?. Hay muchas ganas de verlo en acción, ya que se trata de posiblemente una de las sagas mas esperadas por los fans del JRPG en los últimos años. ¿Lo vais a comprar de inicio?. ¿Podréis jugar a esta joya y al Spider-Man a la vez?. ¡La semana que viene comentamos impresiones!.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse