Así es el modo zombie de Call of Duty Black Ops 3

Shadow of Evil es el nombre de este renovado multijugador cooperativo de zombies para Call of Duty Black Ops 3, el modo consta de una narrativa más profunda que se ambienta en los años 40 y contará con una serie de personajes que prometen rebosar carisma, además se han incluido nuevos elementos en el gameplay para asegurar que los zombies en este nuevo Call of Duty son ahora más divertidos que nunca.

Como suele ser de costumbre en la franquicia, los protagonistas de este modo cooperativo serán representados por actores de Hollywood con reputación mundial. En este caso, los involucrados en este proyecto son: Heather Graham (conocida por Resacón en Las Vegas o Californication), Neal McDonough (Capitán América o Band of Brothers), Jeff Goldblum (Jurassic Park), Ron Perlman (Sons of Anarchy o Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager).

El título saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre con varias ediciones, entre ellas la Juggernog Edition que os mostrábamos recientemente, quienes lo reserven tendrán acceso exclusivo a la beta del juego durante el venidero mes de agosto, primero en PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse