Así es el editor de armas de CoD: Modern Warfare

CoD: Modern Warfare nos permitirá escoger varias partes de nuestras armas

Varias semanas después de su presentación oficial y de algunos pequeños detalles, Call of Duty: Modern Warfare ha dejado ver cómo será su editor de armas. Teniendo en cuenta el “reinicio” de la saga por parte de Activision, también han querido modernizar este aspecto y han dado a conocer una pequeña muestra de sus posibilidades de personalización.

La saga vuelve por todo lo alto recuperando personajes como el Capitán Price o John “Soap” Mactavish. Desconocemos de momento de qué tratará su modo historia, pero tenerlo de vuelta en la guerra moderna es de agradecer. También volverán las Spec-Ops (Operaciones Especiales) y por supuesto el multijugador. ¿Y las armas? Estas contarán con un completo editor llamado Gunsmith que os mostramos a continuación:

Desde la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty han presentado una breve muestra de su editor de armas. Tendremos la posibilidad de cambiar más o menos piezas dependiendo de la envergadura del aparato. Así, podremos cambiar más piezas a un subfusil, por ejemplo, que a una pistola.

De esta manera, su multijugador y opciones de personalización se van postulando como los más completos de la saga. Estamos a la espera de ver el resultado en acción, pero confiamos en ver más detalles el 1 de agosto. Este día se realizará una Premiere Mundial, tal como se indica al final del teaser, por lo que estaremos atentos a todas las novedades.

Os recordamos que CoD: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué os parece esta novedad? ¿Tenéis vuestras esperanzas puestas en este Call of Duty: Modern Warfare? ¿Creéis que puede traer novedades de peso como para relanzar esta clásica saga y devolverla al estrellato?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse