Seguir

Aseguran que Crackdown 3 no sufrirá más retrasos

Crackdown 3

La tercera entrega de la saga está prevista para ver la luz el próximo Febrero

¿Recordáis el E3 del 2014?. Fue un gran E3, ¿verdad?. Entre todos los juegos que se presentaron uno fue muy ovacionado por todos, era Crackdown 3. Cuatro años han pasado de aquel momento tan místico y de momento solo hemos visto retrasos y más retrasos. Pues bien, parece ser que el retrasar se va a acabar.

Según aseguran fuentes anónimas desde dentro de la compañía de Redmond no habrá más retrasos de Crackdown 3. Esta afirmación nos da pie a algunas preguntas. Porque visto el historial de retrasos que ha tenido el juego si en Febrero no lo ven terminado, ¿se cancelará?. Esta ventana es poco probable debido al alto coste desembolsado por Microsoft para el juego. Lo más seguro es que se saque como esté para poder amortizar parte del dinero invertido en el mismo. La otra viene unida con la anterior pregunta, ¿Como acogerán los seguidores de la saga el título en caso de sacarse sin terminar?. Hay que pensar que muchos son los usuarios que estaban de uñas con Microsoft por los retrasos en el juego.

Con todo esto, la afirmación sigue generando dudas. Que Crackdown 3 es un juego muy esperado por la comunidad es un hecho. Que tanto retraso y tan poca información escama a propios y extraños, también. Esperemos más información en próximas semanas para ver que rumbo coge esta historia. ¿Que pensáis al respecto?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse