Arranca la segunda temporada de Rainbow Six en España

La segunda temporada de Rainbow Six Siege arranca fuerte. El 18 de febrero comienzan los primeros partidos de la fase regular y podrás disfrutarlos en Twitch y YouTube

Fueron buenos los buenos resultados registrados en la primera temporada con la que disfrutaron 368.000 espectadores. Y ahora, el arranque de la segunda temporada de Rainbow Six, con un 60% más de equipos inscritos en los clasificatorios, confirma la consolidación de la escena competitiva del videojuego en nuestro país.

Tendrá lugar el próximo 18 de febrero. Y a partir de esa fecha darán comienzo un total de 18 jornadas de competición. Los diez mejores equipos de Rainbow Six  del panorama nacional, lucharán por hacerse con parte de la bolsa de premios valorada en 20.000 €. Además, el equipo vencedor asegurará una plaza para la fase final de la competición, de la que se informará más adelante.

Tras unos intensos clasificatorios en los que se ha batido récord de participación, la Season 2 de la liga trae consigo talento y savia nueva. Disfrutaremos de la mano de Unnamed, Aion Esports , Flamengo Stars y Team SINORG. Son los 4 nuevos equipos que han conseguido ascender y hacerse con una plaza para la fase regular. Movistar Riders, Wizards, Vodafone Giants, Team Heretics, Cream Esports y Wygers, completan los 6 slots restantes. Y como te decíamos más arriba, el 18 de febrero comienzan os primeros partidos de la fase regular que enfrentarán a:

  • 19:00 CET. Flamengo Stars vs Aion Esports.

  • 20:15 CET. Movistar Riders vs UNNAMED.
  • 21:30 CET. Vodafone Giants vs Cream Esports

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse