Apple elige los mejores juegos del año

De todos los colores, de todos los tipos y para toda la familia.

Sin duda el teléfono móvil ocupa gran parte de nuestro día a día, pero no sólo en forma de mensajería o asuntos personales, sino también en forma de videojuegos. Apple, el fabricante de los famosos iPhone, ha tenido el placer de preparar una lista con los mejores juegos de este año 2016 para sus dispositivos, que a continuación os detallamos:

  • Clash Royale: un juego multijugador en tiempo real protagonizado por lospersonajes de Clash of Clans, además de muchos otros elementos. Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles. Destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
  • Reigns: siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino.
  • Plants vs. Zombies: el título de EA cargado de acción y humor, muchos tipos de Zombies y un arsenal impresionante de plantas listas para destruir todos los enemigos Zombies que intenten pasar por tu jardín.
  • twofold Inc: es un sencillo juego de puzles con una estética impresionante y una mecánica hipnotizante. Desplaza el tablero para colocar los cuadros y crea un camino para eliminarlos. La estética minimalista oculta una profundidad que no dejará de desafiarte y sorprenderte a medida que vayamos dominando el juego.
  • Riptide GP: experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.
  • FIFA Mobile Soccer: crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA para móviles es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para móviles.
  • Rodeo Stampede: ensilla tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de este lado de la Sabana. Esta estrella del rodeo deberá enfrentar a leones, tigres y osos por igual. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero, balancéate sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales en medio de una estampida.
  • “klocki”: su objetivo es conectar a diferentes tipos de líneas. La música y los sonidos relajantes fueron hechas por Wojciech Wasiak.
  • Steppy Pants. Steppy Pants es el simulador de paseos más realista que vas a jugar este año. Mantén la calma cuando te encuentres con obstáculos infranqueables como conductores imprudentes y tengas que superar una inexplicable facilidad para meter el pie en las grietas de la acera.
  • The Trail: encamínate hacia la ciudad de Eden Falls. Explora, fabrica, recoge, comercia, descubre, asiéntate y construye.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse