Aparecen imágenes que podrían pertenecer a Juego de Tronos, el próximo título de Telltale

Recientemente han aparecido en la web lo que parecen ser imágenes tomadas directamente de uno de los próximos títulos de Telltale, su juego inspirado en Game of Thrones. Nos mantenemos escépticos pues a pesar de que, como podéis ver en las imágenes, está claro que están representados algunos de los personajes de la famosa ficción, y con un estilo muy similar al que caracteriza a Telltale Games. La compañía norteamericana no se ha pronunciado al respecto, no han publicado estas imágenes y tampoco han confirmado o desmentido su veracidad.

Como sabéis, el desarrollo de Game of Thrones: a Telltale Game Series está siendo de lo más enigmático posible, pues la información llega a cuentagotas. Sabemos, entre otras tantas cosas, que el primer capítulo del título saldrá a finales del presente año, que llevará por nombre Iron From Ice, será el primero de una serie de seis episodios y que se desarrollará entre la tercera y quinta temporada de la serie centrándose en la casa de los Forrester. Os dejamos con todas las imágenes filtradas a pesar de su escasa calidad en cuanto a definición se refiere.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Si fuese el juego real no estaría nada mal!! Se ve genial… muy estilo chellsading que tan bien sabe hacer telltale games (ya lo vimos en the walking)

    Contestar
    • hombre para ser una aventura gráfica yo me esperaba algo mas puntero… sinceramente se puede hacer muuuucho mejor! aunque claro está aquí si que si importa mas la historia que otra cosa

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse