Anuncio televisivo de Skyrim para Nintendo Switch en el Reino Unido

El título de Bethesda llega esta misma semana a la consola nintendera

Tambores a la izquierda. Tambores a la derecha. Rugidos de dragones. Todos esos sonidos que tanto nos han acompañado estos años gracias al laureado The Elder Scrolls V: Skyrim, nuevamente vuelven a sonar, y con más fuerza que nunca. El título desarrollado por Bethesda ha llegado prácticamente a casi todas las plataformas posibles, tanto en la pasada como en la presente generación en clave de remasterización. Aunque aún falta una a una consola por llegar: Nintendo Switch. Ya en la pasada generación con WiiUSkyrim sonó con fuerza para ser lanzado en ésta, pero finalmente nunca llegó. Ahora, el título de Bethesda aterriza en la popular Nintendo Switch, y con él, anuncios televisivos empiezan por circular en todo el mundo.

Hoy os mostramos uno de ellos, al menos el que se emite en las televisiones del Reino Unido, para anunciar que este mismo viernes llega Skyrim a Nintendo Switch. Gracias a las características de la consola de Nintendo, podremos recorrer libremente toda Tamriel, con la principal premisa de poder hacerlo en cualquier parte, ya sea tranquilamente desde nuestros televisores, o bien mientras viajamos en tren a alguna ciudad cercana. De esta manera, ya son dos los títulos de Bethesda que hacen su entrada en Switch, pues el otro título del que hablamos es DOOM, cuyo lanzamiento ha tenido lugar días atrás.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse