Anuncian el desarrollo de Tennis World Tour

Por fin un simulador de tenis realista para la presente generación

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado que están trabajando en Tennis World Tour, un nuevo simulador de tenis realizado por desarrolladores que ya participaron en la popular serie de videojuegos centrados en la simulación de tenis, Top Spin. Tennis World Tour contará con más de 30 estrellas del tenis jugables como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y muchos más.

El diseñador de juegos y ex productor de Top Spin 4, Pierre André dijo en el anuncio:

Durante años hemos querido crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de “Top Spin 4“. Las evoluciones técnicas que hay ahora significan nos permiten la simulación ultra realista con la que hemos estado soñando.

El Director de videojuegos en Bigben Interactive, Benoît Clerc también dijo:

Estamos orgullosos de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad, la riqueza de contenidos y la mecánica del juego asegurarán que Tennis World Tour sea una de las mejores simulaciones deportivas del mercado.

Tennis World Tour llegará a las consolas en algún momento en 2018. Más información sobre el juego será anunciada en la próxima Gamescom 2017, que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse