Anunciados los juegos gratis de PlayStation Plus para agosto

Si este mes pasado PlayStation Plus nos deleitaba con el fantástico Rocket League, ahora Sony nos trae, una vez más, grandes videojuegos con su servicio que recién ha cumplido 5 años. Anunciado a través de su blog oficial, los juegos que formarán parte de la selección gratis de agosto son los siguientes:

Para PlayStation 4, los usuarios podrán descargar Lara Croft: Temple of Osiris, un videojuego cooperativo lleno de puzzles y desafíos a superar. También se hará disponible el increíble Limbo, un videojuego en donde deberás atravesar un bosque lleno de peligros para encontrar a tu hermana –les recordamos que recientemente ha sido analizado en la página-.

Después encontramos a esos juegos cross-play, aquellos que se harán disponibles para dos o más de las plataformas de Sony. Aquí giramos la cabeza hacia Sound Shapes, un videojuego de plataformas musical en donde podrás crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad; lo encontrarán en PS3, PSVita y PS4. Después tenemos a Stealth Inc. 2 A Game of Clones, secuela de un juego de puzzles y sigilo muy agradable; originalmente para Wii U, este juego lo encontrarán en las tres consolas nuevamente. Ahora encontramos a CastleStorm, un videojuego en donde debes defender a tu castillo mientras intentas atacar al otro; empieza a pelear por tu honor en PS3 y PSVita.

Y, finalmente, pero no por ello menos importante, tenemos únicamente para PlayStation 3 al juego más reciente de God of War. No la remasterización del 3, sino el último juego completamente original que ha salido en la saga. Estamos hablando de God of War: Ascension, que será gratis para los usuarios que tengan PlayStation Plus en dicha consola la próxima semana.

¿Qué opinan? ¿Les ha gustado este mes de PlayStation Plus? ¿Esperaban otros juegos?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse