Anunciados los juegos con Gold del mes de mayo

Games With Gold

Destacan Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish 

Microsoft ha hecho públicos los juegos que recibirán todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 suscritos al servicio Gold. Los juegos que se anuncian hoy estarán disponibles el próximo mes de mayo, con lo que aún faltan unos días para poder disfrutar de ellos.

Los usuarios de Xbox 360 añadirán a su biblioteca de juegos el próximo mes el clásico Sega Vintage Collection: Streets of Rage, con lo que nos trasportará hasta las máquinas recreativas de los noventa. El segundo título en llegar a la veterana consola de Microsoft es Vanquish. Estos juegos estarán disponibles para los usuarios de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, así que son los usuarios de la última consola de la compañía los que más beneficio sacan de estos juegos gratuitos.

Xbox One también tendrá su ración de juegos. El primero en llegar será Super Mega Baseball 2, que nos llevará a disfrutar del béisbol con un aspecto muy distinto al que estamos acostumbrados de ver. El segundo sin duda es el peso pesado de los títulos que se anuncian, hablamos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La última aventura del legendario Solid Snake se podrá disfrutar si estás suscrito al servicio Gold.

  • Super Mega Baseball 2 (Xbox One): disponible desde el 1 al 31 de mayo.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One): disponible desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio.
  • Sega Vintage Collection: Street of Rage (Xbox 360-Xbox One): disponible desde el 1 al 15 de mayo.
  • Vanquish (Xbox 360-Xbox One): disponible desde el 16 al 31 de mayo.
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse