Anunciados los juegos de Enero para PS Plus

Con la llegada del nuevo año, Sony ha anunciado los juegos que tendremos disponibles para descargar durante el mes de Enero para los usuarios de PlayStation Plus. Después de unos meses un tanto flojos y tras las críticas vertidas por los jugadores en relación a la mediocridad de los juegos gratuitos de PS Plus, parece que la compañía nipona ha querido remediarlo con los títulos que nos ofrece este mes. A continuación os dejamos con los 6 juegos que podréis descargar desde el próximo miércoles de forma “totalmente gratuita” (después de pagar religiosamente la suscripción a PS Plus):

En PS4 tendremos inFamous First Light, el primer gran DLC de inFamous Second Son donde controlaremos a Faith, uno de los personajes secundarios más carismáticos de la aventura principal. A pesar de ser un DLC, podremos jugarlo sin tener el disco original ya que es una aventura paralela a la historia principal. Además de inFamous Firts Light, en PlayStation 4 también podremos bajarnos durante este mes The Swapper, un original indie basado en el control del tiempo unido al uso de luces y sombras.

Para PlayStation 3 podremos descargar Prototype 2, uno de los sandbox que más dieron que hablar en la pasada generación (para bien y para mal) pero que sin duda nos proporcionará horas y horas de diversión. También para PS3 nos podremos hacer con Ducktales: Remestered, una divertida aventura que gustará a los más pequeños (y puede que también a grandes).

La menos agraciada del reparto ha sido PS Vita que nos proporcionará dos juegos “alternativos” como son Woah Dave! y el clásico Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Una pena lo de Vita, hasta en juegos del Plus está escasa

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse