Anunciados los Games with Gold de octubre

I Am Alive o Super Mega Baseball: Extra Innings, entre otros

Como cada mes, Microsoft ha anunciado los títulos que podrán ser descargados para su posterior disfrute gracias al servicio Games with Gold, con el cual además de poder contar con una serie de títulos gratuitos, los usuarios podrán también disfrutar de la modalidad online. Así pues, los usuarios de Xbox 360 tendrán a su disposición MX vs. ATV Reflex desde el 1 hasta el 15 de octubre. El juego es conocido por ofrecer controles duales que permiten dominar al piloto y acelerar el vehículo de forma independiente.

En el último intervalo de octubre, desde el 16 al 31 del citado mes, los usuarios de la máquina podrán contar con el exitoso I Am Alive, bien conocido fundamentalmente por sus dotes de supervivencia donde nos pondremos en la piel de un hombre que después de sobrevivir a un gran terremoto deberá subsistir para encontrar a su familia.

Por parte de la Xbox OneSuper Mega Baseball: Extra Innings (que estará disponible del 1 al 31 de octubre), un alocado título de bateo hilarante, cuya estética desenfadada esconde una simulación realista y física. El otro título descargable es The Escapists, que podrá conseguirse desde el 16 de octubre al 15 de noviembreThe Escapists se trata de un simulador sobre la fuga de una prisión, que permite a los jugadores hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en una cárcel de un modo desenfadado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse