Anunciado una demo de ‘Super Smash Bros.’ para 3DS

Nintendo no suele ser partidaria del uso de las demos en lo que respecta a los juegos de su propia cosecha, pero con Super Smash Bros. para 3DS ha hecho una excepción. Y es que la propia compañía ha anunciado durante la Nintendo Treehouse de hoy que los nintenderos podrán tener acceso a una demostración del citado juego para la pequeña de Nintendo a partir del próximo 19 de septiembre. Sabemos incluso que el Club Nintendo de Europa ya está distribuyendo demos a algunos miembros vía correo electrónico.

En lo que respecta a la versión de Wii U, según parece podremos utilizar la 3DS como un controlador en Super Smash Bros. y que incluso podremos intercambiar luchadores entre ambas plataformas.

El juego llegará a las portátiles de Nintendo el próximo 3 de octubre. En el caso de Wii U aún no tenemos confirmación, pero se rumorea que se lanzará durante el mes de noviembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Alguien me regala un codigo de la demo ;D

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse