Anunciado Star Wars Squadrons

EA anuncia el nuevo videojuego basado en la saga de Star Wars. Lo ha hecho mediante un espectacular trailer y nueva información sobre el lanzamiento

Se veía venir, pero no ha sido hasta el anuncio durante el EA Play Live 2020, con un gran trailer , cuando se ha confirmado el lanzamiento de Star Wars Squadrons. El vídeo abre con una espectacular escena de un X-Wing siendo perseguido por cazas del Imperio. Viene acompañado de suculenta información de cara a su próximo lanzamiento.

Según hemos podido saber, se tratará de un juego de acción espacial en primera persona y estará ambientado tras la película El retorno del Jedi. Este nuevo título estará desarrollado por Motive Studios y tendrá tanto modo campaña como multijugador online.

MODO HISTORIA

La historia estará situada en los últimos días del Imperio Galáctico y nacimiento de la Nueva República.  En ella podremos encarnar a dos pilotos de los dos bandos (escuadrón Vanguard de la Nueva República y Escuadrón Titán del Imperio Galáctico). Además contará con una historia original basada en el universo de Star Wars y la posibilidad de escoger bando. La jugabilidad se centrará en la acción en primera persona a bordo de un caza del escuadrón escogido.

MODO MULTIJUGADOR

Se ha confirmado multijugador online, tanto cooperativo como competitivo. Jugando en línea también podremos escoger el bando que queramos, además, recibiremos recompensas mientras juguemos, que podremos canjear por mejoras para la nave o cosméticos.  En este sentido, EA ha asegurado que tendremos libertad para personalizar nuestro caza.

El principal objetivo del multijugador, es poder retratar la épica y espectacularidad de las batallas aéreas de Star Wars con diferentes modos de juego que supondrán partidas de 5 contra 5:

  • Batalla de flotas: Deberemos demoler el buque insignia del enemigo, en colaboración con nuestros compañeros
  • Refriega: Este será un modo cooperativo para jugar con amigos, donde deberemos hacer frente a oleadas de enemigos

PLATAFORMAS Y LANZAMIENTO

Star Wars Squadrons tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de Octubre, para PC, XBOX ONE y PS4, además se ha confirmado que será crossplay y que su precio de salida será de 39,99 euros/dólares.

LAS CLAVES

  • Batallas épicas de acción en primera persona a bordo de algunos de los cazas más carismáticos de la saga
  • Ambientado después de la película del retorno del Jedi
  • Modo historia original pudiendo elegir bando
  • Online con modo tanto cooperativo como competitivo, además de poder personalizar nuestro propio caza
  • Lanzamiento el próximo 2 de Octubre de 2020 a un precio de 39,99
  • Para PC, XBOX ONE y PS4, será crossplay entre plataformas
Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse