Anunciado Diablo IV para PC, PS4 y One

Vuelve la franquicia de rol y acción con una experiencia de juego oscura y visceral, multitud de opciones de personalización y un sinfín de objetos

Blizzard Entertainment ha anunciado Diablo IV, la esperadísima nueva entrega de su innovadora saga de rol y acción. Ha ocurrido durante la BlizzCon 2019, cuyos asistentes han sido los primeros en todo el mundo en poder jugar a la demo pública del juego. Los jugadores de Diablo IV serán partícipes de una historia sombría y tendrán la libertad de explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada, un infierno lúgubre y desolado desprovisto de esperanza y plagado de demonios.

Fiel a las raíces de la franquicia, el juego contará con un estilo de combate visceral. También con una variedad inagotable de monstruos espantosos, botín legendario y una combinación infinita de jugabilidad y progresión. Los jugadores podrán emprender un sinfín de aventuras por ecosistemas únicos, habitados por nuevos y peligrosos enemigos. Se adentrarán en mazmorras aleatorias plagadas de adversarios impredecibles y tesoros inimaginables. Aunque podrán seguir jugando en solitario y en grupos coordinados, Diablo IV también ofrecerá a los grupos de jugadores la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido, bien para afrontar desafíos más arduos… o bien para luchar a muerte en JcJ.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment ha comentado lo siguiente:

Santuario ha sido el hogar de los jugadores de Diablo desde hace más de 20 años. Con toda nuestra pasión por la saga y un profundo agradecimiento a la comunidad, hoy anunciamos Diablo IV. Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo. Además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas. Estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello.

En la BlizzCon, Blizzard ha desvelado las tres primeras clases de Diablo IV, todas ellas disponibles para jugar en el evento:

  • El bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo. Utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.
  • La hechicera, cuyos orígenes se remontan a Diablo II. Domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.
  • El druida es un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.

Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los valientes que quieran afrontar la prueba podrán encontrar aquí.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse