Anunciada Tifa Lockhart para Dissidia Final Fantasy NT

El videojuego de luchas contará con un nuevo DLC este verano

Ayer Square-Enix anunció el regreso de Tifa Lockhart al spin-off de luchas de la saga Final Fantasy para Dissidia Final Fantasy NT, quien ya estuvo presente en Dissidia 012: Final Fantasy para PSP. El personaje, que goza de popularidad en su juego de inicio: Final Fantasy VII se presentará como el trigésimo sexto personaje disponible para el juego de PC PlayStation 4.

La nueva luchadora estará disponible en Japón el 27 de Junio, mientras que para su llegada en occidente tendremos que esperar hasta el 3 de Julio. Las características de combate del personaje serán las propias que trae de su mismo juego con un moveset de potentes patadas y puñetazos con algunas habilidades mágicas incluidas. También mantendrá su apariencia clásica de Final Fantasy VII, más una skin de la película Final Fantasy VII: Advent Children, tal y como su primera aparición en este spin-off.

Si bien, Kujiraoka, el director del juego ya comentó en una entrevista que irían actualizando el juego cada mes y que cada tres meses añadirían un nuevo personaje, siendo Zenos yae Galvus confirmado el pasado mes de Marzo, Tifa entra como el segundo personaje fuera del fighter pass que cumple esta regla, siendo confirmada tres meses después, cumpliendo también con las declaraciones de que volverían todos los personajes que estuvieron disponibles en la entrega anterior. Si bien, con Tifa y Yuna en el plantel, sólo quedarían por añadir Gilgamesh de Final  Fantasy VLaguna Loire de Final Fantasy VIIIPrishe de Final Fantasy XIGabranth de Final Fantasy XII, más nuevos luchadores que se irán añadiendo hasta llegar a la cifra de 50 personajes disponibles, según las pasadas declaraciones de la compañía.

A continuación puedes ver el trailer del personaje de Dissidia Final Fantasy NT en el canal oficial de Square-Enix:

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse