Desmentido el rumor sobre la hipotética secuela de Metal Gear Rising

Luego del título que representase una magnífica experiencia como Metal Gear Rising: Revengeance, de la mano de una Platinum Games que, a estas alturas, está asentada como una de las grandes exponentes no sólo del género Hack n’ Slash sino también de todos aquellos títulos que se consideren como frenéticos, se ha decidido seguir adelante.

Es por este motivo que, durante la Taipei Game Show que se está celebrando en Japón, se ha mostrado la imagen que pueden apreciar al comienzo de la entrada, la cual ha aparecido en un montaje que contenía varios de los lanzamientos que Sony está desarrollando para PlayStation 4.

A pesar de que el primer Metal Gear Rising apareció en Xbox 360, PlayStation 3 y, posteriormente, en PC, los indicios muestran que es probable que esta nueva entrega sea exclusiva de Sony. Sin embargo, no se han dado más detalles al respecto ni tampoco pronunciación alguna por parte de Platinum Games, Konami o el propio Hideo Kojima, mas queda claro que la venida de una segunda parte es ya un hecho.

Actualizado (01-02-2015): Según Geoff Keighley, reconocido periodista de GameTrailers, el “2” que se mostró en la Taipei Game Show no representa una secuela del título de Platinum Games. En un mensaje que publicó a través de Twitter, mencionó que mantuvo una conversación con Ken-Ichiro Imauzumi, miembro de Kojima Productions, el cual aclaró que no sabe a qué está referida dicha imagen, motivo por el que se coloca en duda el desarrollo de un Metal Gear Rising 2.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse