Anunciada fecha de lanzamiento para Dauntless

El RPG sandrá de manera inminente

El título free to play desarrollado por Phoenix Labs llegará a PS4, Xbox One y Epic Games Store el 21 de Mayo de este mismo año. Actualmente, este RPG de acción de acceso gratuito solo se encontraba disponible en fase beta mediante la página oficial en PC. El lanzamiento a las grandes plataformas vendrá acompañado de nuevas actualizaciones, un mejorado sistema de progreso y artesanía, así como otras implementaciones.

Poderosos, salvajes, y hambrientos del aether que mantiene flotando las Islas Fragmentadas, los Behemoths son un amenaza para nuestra existencia. Forma un equipo con otros Slayers para enfrentarte a estas masivas bestias antes de que consuman lo que queda de nuestro mundo. Aprovecha el poder de los Behemoths que cazas convirtiendo sus partes en poderosos armamentos. Tintes, células, y piedras de transmutación te permiten personalizar todavía más tu apariencia y equipo para definir tu rol como un legendario Slayer.

Este interesante RPG combina elementos vistos en juegos como Monster Hunter. La mala noticia se la llevan los usuarios de Nintendo, ya que deberán esperar para ver la versión del juego en la consola Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse