Anthem podría retrasarse hasta el 2019

Anthem

Kotaku se hace eco de unos rumores que aseguran un retraso en el ambicioso título de BioWare

Anthem fue sin duda uno de los bombazos presentados durante el pasado E3 2017. El juego desplegó todas sus virtudes en una demostración que hacía gala de un apartado gráfico de infarto y de todo lo que nos ofrecerá esta nueva IP de BioWare, padres de Mass Effect o Dragon Age entre otros.

EA Games y BioWare listaron el lanzamiento de este esperado título para otoño de este 2018, sin duda fue una gran noticia para todos los jugadores el no tener que esperar mucho para disfrutarlo. Lo que hoy os traemos no sentará tan bien, ya que según una serie de rumores recogidos por el prestigioso portal Kotaku, aseguran que el juego verá la fecha de lanzamiento retrasada hasta el próximo 2019. Queda saber si este retraso estaría justificado por la presión que está sufriendo el estudio por las expectativas creadas alrededor de Anthem después de las críticas vertidas a Mass Effect Andromeda.

Este rumor del que nos hacemos eco da un paso más y comenta que la fecha de lanzamiento de otoño de 2018 “nunca fue una fecha de lanzamiento realista” pero a pesar de ello, el estudio no podría retrasar la llegada del juego más allá de marzo de 2019, fecha en la que EA cerrará su año fiscal.

Ninguna de las empresas implicadas se ha aventurado a confirmar o desmentir esta información, con lo que habrá que estar atentos durante las próximas horas para ver si alguna de ellas se pronuncia.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse