La saga Anno celebra su 20º aniversario

Anno 1800

Podemos preinscribirnos en la Beta Cerrada de Anno 1800

La serie Anno está de celebración. Por su 20º aniversario, el título de Ubisoft, Anno 1602: Creation of a New World se puede jugar gratis en PC hasta el 22 de diciembre en nuestra cuenta Uplay. Para todos los que no lo hayan jugado antes, Anno permite crear un mundo realista basándose en la construcción de ciudades, poniendo como único límite la imaginación.

Eso no es todo, ya que también se nos ofrece la posibilidad de inscribirnos en la Beta Cerrada de Anno 1800, para jugarlo del 31 de enero hasta el 4 de febrero. Anno 1800 ofrece una campaña con modo historia, un modo sandbox personalizable y la clásica experiencia multijugador. También incluirá oponentes con IA individual, mapas generados aleatoriamente, mercancías enviadas por barco y jugabilidad multisesión, entre otras cosas.

Como podéis ver sobre estas líneas, Ubisoft ha publicado un vídeo celebrando el 20º aniversario de Anno. En él se muestran las diferentes experiencias que han tenido los jugadores a lo largo de la saga. Al final del vídeo se nos recuerda que podremos descargarnos una copia del juego original en nuestra cuenta Uplay.

De igual manera, se hace referencia a la plataforma Anno Union, la comunidad interactiva donde se hace a los jugadores partícipes del desarrollo del juego a través de comentarios y sugerencias. Hasta la fecha se han creado más de 100 blogs, 10000 comentarios y se han organizado 4 concursos, según datos que facilita Ubisoft.

Anno 1800 estará disponible en todo el mundo el 26 de febrero de 2019 en PC. Los jugadores que lo reserven recibirán el Imperial Pack, con contenido extra para el juego. También existirán las ediciones Digital Deluxe y Pioneers Edition, con acceso a contenido exclusivo, como el personaje del Anarquista.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse