Seguir
Más información

Anno 1800 será exclusivo de la Epic Games Store

Anno 1800

Anteriormente disponible en la plataforma de Valve, pasará a ser de venta exclusiva en la Epic Games Store

Un capítulo más que se añade a la larga historia de Epic y la polémica con la fuerte apuesta por posicionar su tienda. Ahora volviendo de nuevo a un caso parecido a lo ocurrido con el Metro Exodus.

Ubisoft acaba de anunciar esta misma semana que su nuevo juego de estrategia Anno 1800 pasará a ser exclusivo de la plataforma de Epic Games. Pasando su versión de PC a estar disponible su venta exclusivamente en la Uplay y en la Epic Games Store.

Parte de la polémica viene a causa de que, al igual que en su momento Metro Exodus, el videojuego de Anno 1800 ya se encontraba disponible para su reserva en Steam. Teniendo que ser eliminado su página de la tienda pero manteniendo las reservas ya realizadas.

Tal y como podemos leer en un comunicado ofrecido por el comercio digital de Valve en la ficha de compra del producto:

Las ventas de Anno 1800 se suspenderán en Steam después del 16 de abril debido a la decisión del editor de vender el juego exclusivamente en otra tienda para PC. El editor nos ha asegurado que todas las ventas anteriores del juego en Steam se completarán en Steam, y los propietarios de Steam podrán acceder al juego y cualquier actualización futura o DLC a través de Steam.

Ubisoft informa también que habrá juego cruzado entre los usuarios de los tres bazares; sin embargo han añadido que la beta abierta, prevista del 12 al 14 de abril, solo estará disponible a través de Epic Games Store y Uplay.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues el anno se lo pueden meter por el idem xddd

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse