Seguir

Ancestors: The Humankind Odyssey. Nuevo gameplay.

Ancestors nos muestra un extenso gameplay de 17 minutos

Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo título de Patrice Désilets (creador de Assassin´s Creed y Prince of Persia), ha mostrado un nuevo gameplay. Nada más y nada menos que 17 minutos de vídeo en los que podemos ver el inicio del juego, así como muchos detalles y novedades. Podéis ver el video a continuación, publicado por IGN:

Dessarrollado por Panache Digital Games, Ancestors nos sumerge en la antigüedad, cuando el ser humano se encontraba en los primeros peldaños de su evolución. En la piel de un simio, comenzaremos el juego intentando sobrevivir en terreno africano a medida que nuestra especie evoluciona.

Depredadores, clima, sustento… Todos los elementos son susceptibles de convertirse en un obstáculo o en un peligro. Salvar el pellejo será nuestra misión, así como colaborar con el grupo desarrollando nuevas habilidades que enseñaremos luego a los más pequeños.

Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá una duración de 15 horas, y finalmente se ha confirmado que no será episódico. El título se lanzará para PC el próximo 27 de agosto. En consolas lo hará más tarde, en diciembre de 2019. ¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Creéis que el juego estará a la altura de las expectativas?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse