Ancestors: The Humankind Odyssey disponible en consolas

Ancestors: La historia la escribe el jugador.
Ancestors: La historia la escribe el jugador.

Ancestors, el nuevo juego de supervivencia y exploración de Patrice Désilets, ya está disponible para consolas de la familia PS4 y XBox One.

Ancestors: The Humankind Odyssey es el un juego de supervivencia creado por Panache Digital Games, cofundado en 2014 por Patrice Désilets, director creativo de la saga Assassin’s Creed. Tras su paso por PC le llega el turno a consolas. Este juego da comienzo en los albores de la humanidad, debemos garantizar la supervivencia de nuestro clan a lo largo de todo el juego. Podremos explorar el entorno y aprender distintas técnicas de supervivencia para hacer frente a los retos que se nos presentan. Podremos aprovechar los arboles para esquivar a los depredadores, aprender a fabricar armas con palos a modo de lanzas o medicinas para prevenir venenos.

“La historia de Ancestors la escribimos a medias con los jugadores”, declaró Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. “Hemos elaborado un mundo en el que son libres de explorar y desarrollar una narrativa controlada por ellos mismos. Lo hemos concebido como un reto exigente. Les proporcionamos gran libertad para que aprendan por su cuenta, lo cual hace que cada descubrimiento sea un logro de lo más gratificante”.

“Ancestors alcanza una nueva dimensión en el mundo de los videojuegos, y supone una adquisición muy valiosa”, aseguró Allen Murray, jefe de producción de Private Division. “Se trata de un trabajo que corre a cargo de un equipo pequeño pero ambicioso. Nos brinda una experiencia única que no se puede encontrar en ningún otro videojuego”.

Destaca un curioso sistema de lo más rolero llamado red neuronal, que aumentará a medida que realizamos distintas acciones y nos servirá para aumentar atributos y habilidades. Analizar los alrededores, interactuar con objetos y criaturas o comunicarnos con nuestro clan nos ayudará a aumentar la red neuronal. Del jugador dependerá la supervivencia del clan y las habilidades del mismo en función del camino evolutivo que decidamos en nuestra red neuronal.

Las acciones que tomemos serán clave para la supervivencia del clan.

Ancestors: The Humankind Odyssey está disponible en formato digital para Xbox One y PS4. También para PC a través de Epic Games Store por 39,99 €. Si quieres saber más a cerca de este fantástico juego puedes consultar toda su información en su página web.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse