El amiibo dorado de Mega Man no estará en Europa

Para decepción de muchos fans, Capcom ha confirmado que el amiibo dorado de Mega Man no cruzará las fronteras europeas. La figura del emblemático personaje se quedará en la región de Norteamérica tal y como ha confirmado el Twitter de la compañía a través de una contestación a un seguidor. Este amiibo en un principio iba a acompañar el lanzamiento de Mega Man Legacy en 3DS durante el 23 de febrero de 2016. El juego tendrá una versión física que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC.

Mega Man Legacy Collection nos acerca al mundo del famoso personaje de Capcom. El recopilatorio del clásico personaje incluirá los seis primeros de la serie publicados para NES, además de un modo desafío y un modo museo. Desde un principio, Nintendo anunció que la figura desbloquearía contenido especial del juego. Aún así, tal y como se indica en la respuesta, el amiibo normal de Mega Man dará acceso al mismo contenido que su versión dorada. A pesar de este detalle bastante razonable, muchos coleccionistas y fans han mostrado su disgusto con esta decisión tomada por la empresa. Habrá que ver si con el tiempo rectifican.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse