Amazon UK restringe las reservas de SNES Mini a una por usuario

Los problemas de stock vuelven a azotar a Nintendo en las reservas de su nuevo producto

Parece que todo lo que lanza Nintendo hace enloquecer a los compradores con sus productos. El último caso ha sido el anuncio de SNES Mini, la última consola retro que ha desvelado la compañía japonesa estos días y que su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Originariamente a la apertura de las reservas, Nintendo aseguró que esta vez sí iban a ser más flexibles con el stock de la máquina, pues con NES Mini hubo grandes problemas para hacerse con una.

Sin embargo, las reservas de SNES Mini vuelven a azotar al stock previsto de Nintendo, puesto que unas horas después de abrirse el cupo de reservas para hacerse con una en diversos comercios, el producto se agotó de manera escandalosa. Por esa razón, Amazon UK ha puesto restricciones para las reservas de la máquina, de tal forma que el comprador sólo podrá hacerse con una. Ello promueve una lucha contra la especulación en el mundo de los videojuegos, pues se han registrado casos en los que se han adquirido varias unidades con el objetivo de vender a un precio mayor. Esperemos que de esta manera se luche contra la especulación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse