Amazon pone fecha de lanzamiento a Luigi’s Mansion 3

La fecha citada por la empresa no es la oficial, pero suponemos que Nintendo anunciará pronto la que será la oficial de Luigi’s Mansion 3

¿Tienes ganas de Luigi’s Mansion 3? Si es así, quédate leyendo la noticia ya que tenemos un dato que seguro te gustará. La división mexicana de Amazon, ha puesto fecha de lanzamiento al título. Según la empresa, será el 4 de octubre de este mismo año. Obviamente, aún no hay una fecha oficial anunciada para el juego, pero la precisión que ha puesto Amazon en la fecha, hacen saltar las sospechas. ¿Creéis que saldrá en octubre?

Luigi’s Mansion 3 es el nuevo episodio de esta divertida serie de aventuras protagonizadas por el hermano de Mario. Propone a los usuarios explorar una casa o mansión encantada habitada por fantasmas, a los que Luigi debe dar caza mientras resuelve ingeniosos rompecabezas. El juego, es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror. La primera parte llegó en GameCube y fue llevada con gran éxito a Nintendo 3DS. Ahora, visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil.

La torre de los desafíos del título permite jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se requieren copias adicionales del juego).

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

1 comentario

  1. Ojala salga pronto, he oido que fuera en algunos paises vendrá con un steelbook que se ilumina en la oscuridad

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse