Alien tendrá nuevo título para PC y consolas

Se trataría de un shooter MMO de Alien

Efectivamente, la tertulia actual en torno al xenomorfo está lejos de llegar a su fin. Después de la noticia de que Alien Blackout sería un videojuego para móviles (lo cual decepcionó a muchos jugadores), ahora FoxNext confirma otro proyecto en desarrollo.

Así lo ha desvelado el medio especializado GamingBolt. Este nuevo título apunta maneras, ya que esta vez se confirma para PC y consolas (aunque todavía no sabemos cuáles). Su desarrollo lo lleva a cabo Cold Iron Studios y se trataría de un shooter MMO ambientado en el universo del xenomorfo.

De momento no contamos con más detalles, pero la cuenta oficial de Twitter ha escrito un misterioso mensaje:

Como veis, nos invitan a estar pendientes de una información interesante por llegar, según la cuenta, muy pronto. ¿Pensáis que será el título definitivo de la saga? ¿Qué esperáis de este videojuego? Por lo pronto, podremos disfrutar de Alien Blackout para móviles el 24 de enero.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse