Alabanzas hacia el esperado Metroid: Samus Returns

El título de Nintendo 3DS fue una de las grandes sorpresas del E3 2017

Además del nostálgico anuncio sobre Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, otro de los títulos que ni mucho menos pasó desapercibido fue Metroid: Samus Returns, el esperado regreso de Samus a la pequeña Nintendo 3DS, y que además no tardaremos en verla: será el próximo 15 de septiembre del presente año. El juego fue una de las grandes sorpresas del E3, del cual muchos asistentes, así como la prensa, se han hecho eco sobre Metroid. El título que está siendo desarrollado por MercurySteam, ha sido objeto de alabanzas, en este caso por el conocido portal Game Informer, el cual habla maravilla de lo nuevo de 3DS.

Uno de sus escritores, Kyle Hilliard, bromeaba a través de una anécdota acontecida en el E3 en torno a Metroid al afirmar que la propia Nintendo tuvo que quitarle la consola de entre sus manos porque no podía parar de jugar. Alguna de las tantas informaciones que estamos recibiendo sobre la prensa asistente al evento, es acerca de sus controles, los cuales, si mantenemos presionado la cruceta hacia abajo, Samus planta su pie para poder apuntar en cualquier dirección, y el botón X realiza un ataque cuerpo a cuerpo que puede contrarrestar ataques enemigos. Otro de los elementos que destacan, es el fabuloso apartado visual y sonoro que presenta Metroid: Samus Returns. Tendremos que esperar muy poco para poder catarlo en nuestras Nintendo 3DS.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse