Agents of Mayhem presenta tres de sus personajes

El nuevo título de los creadores de Saints Row da a conocer a Hollywood, Fortune y Hardtack

[amazon_link asins=’B01GQ7GBL2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7afa9290-3427-11e7-9aca-5be44489eecc’]

Agents of Mayhem, título del que os hablamos hace escasas semanas, presenta tres nuevos personajes que formarán parte de la Fuerza Franquicia. El nuevo título de acción en tercera persona de los creadores de Saints Row, dan a conocer a Hollywood, Fortune y Hardtack. El primero de todos trata sobre un hombre gruñón, algo “flipado”, y antiguo actor de películas para adultos. Hollywood, tiene el perfil perfecto para ser el personaje equilibrado del título, por lo que no le perdáis de vista. En cambio, Fortune es una antigua pirata que es contratada por la agencia MAYHEM por sus dotes de rapidez y el daño que puede generar gracias a su dron. Por último, Hardtack, es una bestia del cuerpo a cuerpo, tal y como indica su nombre.

Agents of Mayhem da la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento de la partida, permitiéndonos adaptar nuestra forma de juego dependiendo de la situación o cambiar rápidamente si el que estamos usando en ese momento está a punto de morir. Por último, os recordamos que el título saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de Agosto. A continuación, os dejamos con el vídeo en el cual nos presentan a estos tres personajes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse