Age of Empires: Definitive Edition se retrasará hasta 2018

Quieren recrear el juego en base a cómo lo recordamos y no cómo era

Los fans de Age of Empires van a tener que esperar un poco más para ver la entrega original actualizada, pues Age of Empires: Definitive Edition llegará finalmente en 2018, a principios de año según el estudio. Lo curioso de este retraso es lo cerca que estaba la fecha de salida original, pues se le esperaba este mismo jueves 19 de octubre.

Según indica Forgotten Empires, la desarrolladora del título, en su blog, el retraso se debe a que no estaban del todo contentos con el producto en su estado actual y han querido dar un tiempo extra para pulir todos los detalles. Aseguran que mantendrán la esencia del juego original pero con una experiencia de juego puesta al día.

Por suerte aún podéis probar antes de tiempo este Age of Empires: Definitive Edition, pues se abrirán miles de puestos para una beta cerrada en la que ya os podéis apuntar aquí. En cuanto se determine la fecha de lanzamiento final os lo comunicaremos, como siempre, a través de GamElegant.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse