Adaptar los juegos de Xbox One a Project Scorpio solo cuesta unos días

Personal tras Gears of War 4 y Forza 6 alaban la facilidad a la hora de trabajar con la nueva maquina

[amazon_link asins=’B01LXUFGA6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’898d9b8a-2201-11e7-bec6-f3bb4b96286a’]

¿Cuanto pensáis que puede tardar un estudio en trasladar los juegos de Xbox One a Project Scorpio? Pues según algunos creativos tras Gears of War 4 y Forza Motorsport 6, en solo un par de días el “port” estaría completado y el juego de Xbox One estaría corriendo en los circuitos de la nueva maquina de Microsoft, funcionando a 4k.

Así se desprende de un interesante reportaje publicado por el medio Gamasutra sobre la tecnología que incluye el nuevo hardware de los de Redmond. En este reportaje se pueden leer datos tan interesantes como que algunos equipos han llegado a “portear” algún juego en “menos de un día”. “Una vez tienen el juego base funcionando a 4K, luego llega el proceso de cómo optimizarlo. ¿Quieres más efectos, etc.?”, declaran.

“Tenemos varios juegos, múltiples motores gráficos, herramientas middleware y demás ya funcionando en la consola incluso antes de que los desarrolladores tengan el hardware en sus estudios”, comentan, y esto es algo que les da mucha confianza.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse